Práctica 3: Proyecto Web 2.0
Asignatura Internet a través de Internet
G-9 / Universidad de Extremadura

jueves, 9 de mayo de 2013

Alex Ferguson deja el Manchester United


La gran leyenda del banquillo del Manchester United abandonará Old Trafford a final de temporada. Así lo han hecho saber el propio club y Ferguson a través de un comunicado oficial después que en la noche del pasado martes corriera el rumor que el mítico técnico escocés estaría meditando abandonar su actividad en los banquillos.
"He pensado mucho sobre la decisión de retirarme y no lo he hecho a la ligera. Es el momento adecuado", señala.
Y además agrega: "Era importante para mí dejar club en la forma más enérgica posible y creo que lo he hecho. La calidad de esta plantilla ganando la Premier, y las edades dentro del equipo, es un buen augurio para continuar teniendo éxito al más alto nivel en el futuro".
El entrenador más laureado de la historia del fútbol inglés ha conseguido para el Manchester United 13 títulos del Campeonato de Inglaterra, además de 5 Copas de Inglaterra, 4 Copas de la Liga Inglesa, además de las Champions de 1999 y 2008. Tras tantos éxitos, Ferguson también piensa en su futuro.
"En el futuro, estoy encantado de asumir el papel de director y embajador para el club.Con estas actividades, junto con mis muchos otros intereses, estoy deseando que llegue el futuro", dijo.
Por último quiso agradecer el apoyo de los suyos tras su carrera en Old Trafford. "Debo rendir homenaje a mi familia, su amor y su apoyo ha sido esencial. Mi esposa Cathy ha sido la figura clave a lo largo de mi carrera", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario