Práctica 3: Proyecto Web 2.0
Asignatura Internet a través de Internet
G-9 / Universidad de Extremadura

domingo, 5 de mayo de 2013

Pedrosa gana y Márquez pasa a Lorenzo en su curva

Dani Pedrosa arrasó en un G.P. Bwin de España que será recordado por la pasada de Márquez a Lorenzo en la curva que ahora lleva el nombre del balear en la última vuelta. Fue un toque polémico. Jorge dejó la puerta abierta y Marc se metió. Tras el contacto, el ilerdense acabó segundo y el mallorquín, tercero y disgustado. No aceptó la maniobra y ni le dio la mano al final.

De salida, Pedrosa adelantó a Lorenzo en la primera curva, pero este se la devolvió en la segunda. Rossi pasó a Márquez, pero Marc le repasó en la siguiente vuelta. A 22 vueltas para el final, Pedrosa, en ese mismo punto, sobrepasó a Lorenzo e inició su escapada. Puso un ritmo cómodo y controló hasta ganar en solitario.
Las hostilidades entre Márquez y Lorenzo se iniciaron con varias maniobras de ataque de Marc. Hasta que se coló un poco, de nuevo, en Dry Sack. Cedió medio segundo. Jorge pareció aprovecharlo. Se fue, pero todo cambió en las últimas vueltas.
El de Cervera lo intentó en la gran frenada, pero se pasó y el de Palma resistió. Ni por esas. Tenía que ser en el último ángulo. Desde el día anterior se llama curva Lorenzo, pero Márquez se metió por dentro y pasó. La acción recordó a la de Rossi con Sete en 2005. Otra vez el que iba por dentro, triunfó. Otra vez polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada